¿Cómo no perderse entre tanto cambio y movimiento? Párate a reflexionar conmigo y entiende qué pasa a tu alrededor.

Sobre Mi

¿Quién soy?


¡Hola!

  Soy Patricia, ¿y tú? Quién soy es una buena pregunta. Un culo inquieto, "Wanderlust" lo llama mucha gente que ahora les da por los tatuajes con triángulos y demás. Es decir, me declaro enamorada del mundo. De viajar, de conocer y explorar. Creo que un idioma dice mucho de una cultura, así que intento aprender todos los que pueda. Pero también de reflexionar lo que pasa a mi alrededor, por qué las cosas son como son. Estudio Relaciones Internationales y uno de mis objetivos es que me sirva para comprender dónde estoy y qué está pasando. Comprender el mundo.
  Pero además me gustan muchas otras cosas, por contaros algo de mi puedo decir que soy una Nak Muay que quiere decir que practico Muay Thai, un deporte de contacto de origen tailandés. Me gusta el deporte en general, la fotografía. Una buena lectura con una taza de café. Participio en un club de debate. Y estoy en varios proyectos contra amenazas terroristas, investigación y presencio numerosas conferencias con diferentes ponentes de organizaciones tan importantes como la OTAN, INCIPE...

¿Por qué este blog?

 Todos los días pasan cosas, el mundo cambia y la historia que estudiarán generaciones futuras en los colegios, institutos y universidades no será solo la de los Romanos, la Edad Media en Europa, los artistas del Renacimiento... No, también será lo que hoy vemos en telediarios, lo que nos parece tan lejano hasta que nos afecta. Nuestro presente será el pasado y fundamento de futuros principios que la gente dará por sentado, del mismo modo en el que nosotros asumimos nuestra libertad como un derecho sin tener en cuenta toda la lucha que lleva a sus espaldas. Sin siquiera pararnos a pensar, que en muchos sitios esa batalla aún está librándose.
  Con mis estudios voy comprendiendo lo que ya me intrigaba anteriormente, siempre he sido curiosa y he buscado el por qué de las cosas. No me conformo y trato de ser crítica, sacar mis propias conclusiones. Mi propósito es compartirlas y aprender de otras opiniones, enriquecer mi visión del mundo
  Por ello comentaré sucesos, en qué me baso para pensar de determinada manera; reflexiones de viajes y realidades que he visto... Me gustaría que no fuese algo unilateral sino bilateral o, incluso mejor, multilateral; leer más ideas, enfoques que yo no he dado, posibilidades que ni se me hubiesen ocurrido de no ser por comentarios ajenos.

¿Demasiado pretencioso?

  Se me podría recriminar que a quién le van a importar mis impresiones y opiniones. Bueno, si estás leyendo esto supongo que a ti podría interesarte y si me estoy equivocando te pido disculpas y lamento decirte que no es un blog objetivo este que estás leyendo. Puede ser que alguna entrada sea más teórica que otras pero considero que para buscar información imparcial, más que en un blog tu sitio está en un libro de editorial o enciclopedia. Creo que puedo hacer esto por una sencilla razón: porque me gusta dar vueltas a las cosas y encontrarles un sentido. La segunda razón sería que porque quiero, pero eso no es buen argumento en ningún caso.

¿Qué espero de ti?

  Tu "voz", que me permitas cambiar la perspectiva, que me aportes opciones que yo no sabría concluir. O sencillamente que disfrutes leyendo y me sigas en mi evolución y proceso de maduración como persona, al fin y al cabo, soy una estudiante y pretendo desarrollar mis aptitudes con este blog obligándome a mirar más allá de lo que se me presenta a simple vista.

¡Hasta Luego!

  Con esto me despido, espero que te interese un poco la temática de este espacio y que te subscribas si te interesa o que lo compartas si te pareció curioso. Comenta si algo te pareció bien, o mal, o si quieres matizar algún punto. No hay censura. 
  Espero "verte" por aquí.
  Un saludo,

Patricia
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?

Popular Posts

Blogger templates