¿Cómo no perderse entre tanto cambio y movimiento? Párate a reflexionar conmigo y entiende qué pasa a tu alrededor.

domingo, 3 de enero de 2016

PROXIMA SERIE DE ARTICULOS

¡Feliz Año! Aunque un poco con retraso. 
Me he saltado una entrada, lo sé. Pero también sabemos lo que significa la Nochevieja y el día de año nuevo, exacto, resaca.... digo, familia. En mi caso la segunda. 
Pensaba haber subido ayer para compensar pero me dije, estoy con exámenes a la vuelta de la esquina y debo optimizar el tiempo así que decidí guardar mis fuerzas y dedicarme a la nueva serie de artículos que empezaré la próxima semana:

Serie de Artículos sobre el Conflicto de Israel y Palestina

Eso es, espero que interese y sea de utilidad.

¡Os veo el martes 5 de enero!

conflicto israel palestina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué opinas?

Popular Posts

Blogger templates